ELABORAMOS CABOS Y AMARRAS DE MEDIDAS PERSONALIZADAS

ELIJA SU CABULLERÍA PARA QUE SEA DURADERA Y RESISTENTE

Realizamos todo tipo de trabajos en cabos y amarras. Nuestros profesionales le aconsejarán y le ayudarán a encontrar el mejor cabo posible para su función, tanto para navegantes profesionales como para amateurs.

ELIJA SU CABULLERÍA PARA QUE SEA DURADERA Y RESISTENTE

Contamos con las mejores marcas del mercado para satisfacer las necesidades de cada navegante. Nuestros especialistas les elaborarán cualquier trabajo de cabullería que desee tanto para amarras, drizas, escotas, etc.

ENFOCAMOS LA ARTESANÍA HACIA LA NÁUTICA

ELABORAMOS CABOS Y AMARRAS DE MEDIDAS PERSONALIZADAS

Siempre asegurando la máxima durabilidad y resistencia del material. También realizamos trabajos en piel.

TIPOS DE CABOS Y AMARRAS QUE CONFECCIONAMOS

1. CAMBIAMOS SU CABULLERÍA A REFLECTANTE

Si su objetivo es navegar por la noche le encargaremos unos cabos especiales que se iluminarán con la luz de su frontal.

2. PROPROCIONAMOS CABULLERÍA PARA SU CRUCERO

Si sus cabos, drizas o escotas tienen problemas relacionados con la absorción de agua o un desgaste visible, puede que necesite nuestra valoración. Le aconsejaremos qué debe poner para que haga un cambio cualitativo.

3. SUSTITUYA SUS AMARRAS POR UNAS NUEVAS

La seguridad de su velero cuando usted no está presente debe estar garantizada por una cabullería fiable. Desconfíe de las finas y baratos. Elija calidad y asesoramiento cualificado.

4. LE ACONSEJAREMOS SI DEBE AÑADIR CABULLERÍA DE ALTAS PRESTACIONES

Los cabos de regata como los dyna one, son los mejores para regatistas porque sus prestaciones son elevadas. Si desea añadir calidad y durabilidad a su stay o a su contra, pídanos qué necesita su barco.

ELABORAMOS CABOS Y AMARRAS DE MEDIDAS PERSONALIZADAS
5 (100%) 1 vote