BIENVENIDOS A PRO-RIGGING

Pro-rigging se dedica a la reparación y mantenimiento de barcos. Nuestro equipo humano está formado por profesionales con más de dos décadas de experiencia en el sector náutico y una gran pasión por el mar.

MANTENIMIENTO DE EMBARCACIONES

Nuestro objetivo se centra en satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes, proporcionando un servicio 24 horas, personalizado y rápido.

Pro-rigging se especializa en jarcias, acastillaje, cabullería, hidráulica y herrería para todo tipo de embarcaciones. En Pro-rigging cada embarcación es única, por eso gracias a nuestra dedicación y compromiso nuestros clientes confían en nosotros.

SERVICIO PERSONALIZADO

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo los mejores resultados con máxima calidad. Combinamos la pasión por lo que hacemos con nuestra dedicación y compromiso ofreciendo un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

REPARACIONES CON PRIMERAS MARCAS

En Pro-rigging tenemos la visión de gestionar proyectos que aseguren una navegación de excelencia. Garantizamos reparaciones y un mantenimiento de calidad realizado por profesionales comprometidos convirtiendo las metas de nuestros clientes en nuestras metas.

INSTALACIONES PROPIAS

Prestamos un servicio profesional y rápido, para ello contamos con la dilatada experiencia de nuestros profesionales en el sector, unas instalaciones con la más moderna maquinaria y colaboración con las mejores marcas del sector para poder proporcionar productos duraderos al mejor precio.

EMPRESA
5 (100%) 1 vote