HASTA 50 PIES

Gracias a nuestra experiencia en muchos tipos de desarboladuras de veleros, trabajamos de forma ágil los cambios de jarcias en embarcaciones de hasta 50 pies. Su fácil manejo, desde el punto de vista del rigging náutico, hace que cumplamos con nuestros compromisos de entrega de forma puntual. Entre en esta sección para ver varios de nuestros proyectos náuticos completados. Observará cómo destinamos las grúas necesarias para que, el reemplazo de su hidráulica marítima, el reemplazo de su botavara o el reemplazo de su mástil de madera, sea lo más ágil y rápido posible.

DE 51 A 70 PIES

Los veleros con una longitud comprendida entre los 51 pies de eslora y los 70 pies, con los que trabajamos los cambios de mástil y substituciones de botavaras, están dentro de esta sección. Con nuestra experiencia rigger, optimizaremos su embarcación a vela paracon su objetivo: navegación en solitario, estructura orientada a prestaciones, etc. Acceda a esta sección para ojear algunos de nuestros proyectos completados en forma de catálogo de fotos.

DE 71 A 85 PIES

Muchos de nuestros proyectos rigger acabados, los hemos realizado sobre barcos de regatas con una eslora que ha ido desde los 71 pies hasta los 85 pies. Han sido trabajos áltamente culificados para yates enfocados a tripulaciones numerosas. Durante el proceso de quitar y poner el mástil o la botavara, nos han acompañado los patrones con los que hemos compartido impresiones y revisiones in situ. Como por ejemplo, el estado de corrosión de los materiales y cómo proceder para sanearlos adecuadamente.

 DE 86 A 100 PIES

Con estos proyectos reclutamos a toda nuestra plantilla de yacht riggers en mallorca. Son proyectos náuticos finiquitados con los que estamos habituados a trabajar en Palma. Ciudad de paso para realizar un mantenimiento completo del velero antes de retomar travesías atlánticas con escala de las Canarias. En este álbum de fotos, con superyates de 86 a 100 pies de eslora, disfrutará de ver cómo cuidamos su cubierta o sus interiores durante la arboladura o desarboladura. Estamos acostumbrados a los grandes retos pero cuidando los detalles más pequeños: como el calzado de goma bajo nuestros pies.

MÁS DE 100 PIES

El mantenimiento de superyates en Mallorca trabajado por nuestra empresa marítima, le asegurará unos plazos de entrega óptimos para que disfrute de su velero el día marcado en su calendario. Conocemos muy bien cómo operar encima de su cubierta cuidando las líneas refinadas. Como verá en muchos de nuestros proyectos rigger dentro de esta galería fotográfica, le dedicamos las grúas más potentes de Palma de Mallorca a su superyate. Y todos los ajustes que aseguren la instalación de buenos componentes de marcas de referencia, los gestionaremos dentro de nuestras instalaciones de mil metros cuadrados (1.000m2) situadas en la Isla de Mallorca.

PROYECTOS
5 (100%) 3 votes