Un total de 240 embarcaciones han participado este fin de semana en la regata Pro-Rigging, organizada por el Real Club Náutico de Palma (RCNP).

PRO-RIGGING ORGANIZA UNA REGATA EN LA BAHÍA DE PALMA

Pro-Rigging ha patrocinado una año más esta competición, reforzando así su compromiso con la vela y los jóvenes regatistas mallorquines.

Gracias al apoyo de Pro-Rigging la regata ha experimentado una gran progresión en los últimos años y es actualmente una de las pruebas regionales de mayor nivel.

Tras dos jornadas de competición espectaculares, con rachas de hasta 25 nudos, Melsión Roselló (Optimist), Marc Lladó-Javi González (420), Mateu Mercer (Laser Radial), Jordí Julià (Laser 4.7), Juanito Manresa-Christian Vidal (Snipe) han resultado los ganadores de la regata.

LA REGATA PRO-RIGGING DE CELEBRA EN EL REAL CLUB NÁUTICO DE PALMA

La entrega de premios tuvo lugar el domingo a las 17.30 horas en la Sala Magna del Real Club Náutico de Palma. Durante la celebración, Manu Fraga, director deportivo del RCNP, se mostró muy satisfecho con la respuesta de la flota y agradeció el patrocinio de la empresa Pro-Rigging.

“Su apuesta reiterada ha contribuido a que esta regata sea cada vez más grande e importante. Los casi 250 barcos que han participado en ella este año son un récord y demuestran que la afición por la vela de competición está en crecimiento en Mallorca”.