Equipo

TRABAJAMOS PARA TI

conoce nuestros riggers

Nuestro equipo humano está formado por profesionales con más de dos décadas de experiencia en el sector náutico y una gran pasión por el mar.

En PRO-RIGGING cada embarcación es única, por eso gracias a nuestra dedicación y compromiso nuestros clientes confían en nosotros.

RODRIGO SANZ

CEO y el capitán de PRO-RIGGING.

ELENA SANZ

Responsable de la administración y la contabilidad de la empresa.

XAVI MOYA

Cofundador de la empresa PRO-RIGGING junto a Rodrigo Sanz.

IGNASI TRIAY

Project Manager: Gestión de los proyectos, los pedidos que deben llegar a las instalaciones y las arboladuras/desarboladuras de los yates.

DANIEL PIQUERAS

Rigger responsable de la elaboración de cables, la creación de jarcias y la modificación de jarcias de varillas para cada embarcación.

JAVIER SANZ

Rigger especializado en cabullería, gestión del almacén, líneas de amarre mientras repara y mantiene los materiales de nuestros clientes en el departamento de aparejos.

JUAN LALLEMAND

Rigger encargado del mástil en los cambios de jarcia. Está certficado en acondicionamientos y reacondicionamientos de yates.

MARCOS ALIAGA

Rigger miembro de PRO-Rigging Mallorca hasta 2016. Ahora, ejerce en nuestras instalaciones de PRO-RIGGING Valencia mientras expande nuestros servicios a superyates en la península.

MIGUEL ANGEL RUIZ

Rigger responsable de elaborar el material para los departamentos de aparejos, cabullería e hidráulica.

NICOLÁS

Responsable de Marketing & CRM de PRO-RIGGING

LALA

Es la rigger de superyates más habilidosa de la empresa.