catholic gifts for baptism foam bag coupons schwefelkopf giftig sam's club coupons in store 20th wedding anniversary gifts for your parents crocodile hunter gift speiende kobras

Equipo

TRABAJAMOS PARA TI

conoce nuestros riggers

Nuestro equipo humano está formado por profesionales con más de dos décadas de experiencia en el sector náutico y una gran pasión por el mar.

En PRO-RIGGING cada embarcación es única, por eso gracias a nuestra dedicación y compromiso nuestros clientes confían en nosotros.

RODRIGO SANZ

CEO y el capitán de PRO-RIGGING.

ELENA SANZ

Responsable de la administración y la contabilidad de la empresa.

XAVI MOYA

Cofundador de la empresa PRO-RIGGING junto a Rodrigo Sanz.

IGNASI TRIAY

Project Manager: Gestión de los proyectos, los pedidos que deben llegar a las instalaciones y las arboladuras/desarboladuras de los yates.

DANIEL PIQUERAS

Rigger responsable de la elaboración de cables, la creación de jarcias y la modificación de jarcias de varillas para cada embarcación.

JAVIER SANZ

Rigger especializado en cabullería, gestión del almacén, líneas de amarre mientras repara y mantiene los materiales de nuestros clientes en el departamento de aparejos.

JUAN LALLEMAND

Rigger encargado del mástil en los cambios de jarcia. Está certficado en acondicionamientos y reacondicionamientos de yates.

MARCOS ALIAGA

Rigger miembro de PRO-Rigging Mallorca hasta 2016. Ahora, ejerce en nuestras instalaciones de PRO-RIGGING Valencia mientras expande nuestros servicios a superyates en la península.

MIGUEL ANGEL RUIZ

Rigger responsable de elaborar el material para los departamentos de aparejos, cabullería e hidráulica.

NICOLÁS

Responsable de Marketing & CRM de PRO-RIGGING

LALA

Es la rigger de superyates más habilidosa de la empresa.